Campaña de captación/fidelización de clientes

 

El franquiciado en Alicante de Juegos&Sueños lanzó a principios de año una campaña a través de varias empresas colaboradoras con una doble finalidad: la captación de nuevos clientes para sus dos recientes aperturas y la fidelización a través de una cuenta personal. Al acudir a la tienda por primera vez recibían un práctico portachupetes doble para colgar en el carrito como regalo y, una vez registrados en el programa, obtenían la tarjeta de fidelización personalizada que le garantizaba un descuento en las compras realizadas durante el año en la Lista de Nacimiento.

Leer más

Pequeños anuncios en movimiento.

Suelen ser un soporte bastante desaprovechado. Un cliente que sale de la tienda con unos zapatos dentro de una bolsa no impresa es una oportunidad perdida de dar a conocer nuestra marca de forma gratuita. Además con la reciente concienciación sobre la utilización de bolsas de plástico de un solo uso, las bolsas de papel reciclado y reutilizables se convierten en una alternativa a éstas.

Leer más

Invitaciones y programas para jornadas y cursos

La Confederación Empresarial de la provincia de Alicante nos encargó la línea de diseño de este soporte de comunicación para las jornadas, cursos y desayunos de trabajo que vienen realizando habitualmente. Junto al programa se edita también un email-marketing y un faldón para la edición en prensa.

Leer más

Tránsitos Ruimar

Los emprendedores tienen claro desde el principio que a través del diseño también se vende. Esta nueva enseña nos encargó el desarrollo de los diferentes elementos de su identidad que están presentes en el trabajo diario.

Leer más

Un gran colegio, una gran comunicación.

El British School of Alicante da a conocer su filosofía en todas y cada una de las publicaciones que edita. Carlos Lázaro es el responsable de la imagen que el Colegio ofrece a padres y alumnos a través de la agenda escolar (Pupil planner), la revista de actividades realizadas por los alumnos durante el trimestre (Spotlight) y el anuario (Yearbook). Una pequeña muestra de un trabajo bien hecho.

Leer más

Revistas para Colegios Profesionales

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante edita su revista semestralmente incluyendo proyectos de fin de carrera de todas las disciplinas, artículos de proyectos acabados de interés e información relevante sobre los principales actos realizado e incluso una agenda de propuestas sobre eventos culturales programados para el siguiente período. Nos encargamos de todas las fases de producción, desde el diseño, maquetación, etc. hasta la entrega en la agencia de distribución.

Leer más

Tarifa Jimten

Tal vez, el elemento de apoyo más valioso de un comercial. Nos encargamos de la maquetación, introducción de textos, fotografía del producto, traducción a varios idiomas (inglés, francés, polaco, ruso...), correcciones.

Leer más

Novedades y promociones que destacan en el punto de venta.

La importancia de estar presente en el punto de venta. Se utiliza para llamar la atención, destacar un producto determinado y/oofrecer información adicional al cliente final y de esta forma facilitar la toma de decisiones. Hispanitas conoce bien esta estrategía y no pierde la oportunidad de colocar un display en un escaparate, bien para dar a conocer sus novedades o regalar un viaje.

Leer más

Alferecía Mora Negros Zulúes 2011.

Con motivo de la presentación de la Alferecía Mora 2011 de las Fiestas de San Vicente del Raspeig, la Filà Negros Zulúes, editó este libro conmemorativo en el que homenajearon el cine, las fiestas de la localidad y las propias vivencias de los festers al frente de la Filà.

Leer más

ATENCIÓN! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares.

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más

aceptar

Las cookies son pequeños archivos de texto que NIG utiliza para identificar al usuario que visita el sitio web y así mismo mejorar su experiencia en esta página web.

Las cookies son almacenadas por su navegador en el disco duro durante la duración de la sesión y ocupan una pequeña cantidad de espacio y no afectan al funcionamiento de su equipo. Las cookies no contienen información personal.

La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies.

Las cookies se pueden rechazar o aceptar de forma independiente, con la configuración de seguridad del ordenador. En el caso de desactivar las cookies de NIG, algunos elementos de nuestra web no estarán disponibles y algunas páginas no se mostrarán correctamente.

Sin el consentimiento expreso del usuario, NIG no vincula la información personal (nombre, dirección etc) con los datos almacenados por las cookies que utiliza.